AgeLoc Boost

AgeLOC Boost, el nuevo dispositivo facial de NuSkin.

Os presentamos AgeLOC BOOST, el nuevo dispositivo facial que ha lanzado NuSKin, la firma Nro.1 del mundo en dispositivos de belleza de uso doméstico.

NuSkin lo ha hecho de nuevo!! diseñando un increíble aparato para ofrecerle a nuestra piel un «Boost» de belleza. La combinación perfecta entre un aparato inteligente y un serum cargado de ingredientes super interesantes.

En DALEALBODY nos encanta estar al corriente de novedades, sobre todo de aquellas que sabemos que van a marcar tendencia en el Mundo Beauty, y sabemos que BOOST lo va a ser.

En este video podéis ver un pequeño anticipo de lo que es esta maravilla.

PRIMERAS IMPRESIONES DE AgeLOC BOOST

En Dalealbody hemos tenido la suerte de poder probar este magnífico dispositivo facial.

Una de las cosas que más nos ha gustado es lo fácil que resulta usarlo y sobre todo lo rápido y cómodo que es. En dos minutos, uno para cada mitad del rostro, puedes apreciar los resultados. 

El estilo de vida actual, hace que no dispongamos de excesivo tiempo en nuestro día a día para dedicar al cuidado de la piel. Pero sabemos lo importante que es la rutina diaria y no saltarnos ningún paso.

Por ello, tener en nuestro poder un dispositivo de belleza que en poco tiempo y a diario dé un BOOST extra a nuestra piel, resulta definitivo.

Además es ligero, pequeño, manejable y transportable. Su batería dura un montón y lo puedes utilizar donde quieras, llévatelo al gimnasio, de fin de semana o donde te apetezca. No necesitas cables y en cualquier rinconcito de tu neceser podrás encajarlo.

Es perfecto para nuestro ritmo y estilo de vida !!

AgeLOC BOOST

¿QUÉ ES AgeLOC BOOST de NuSkin?

AgeLOC Boost es un innovador dispositivo facial que utiliza tecnología de microcorriente de pulso variable. 

Esta tecnología combinada con el AgeLOC Boost Activating Serum (Suero formulado para funcionar con el dispositivo) consigue que la microcorriente optimice y active la piel para conseguir todos los beneficios.

Tras su uso la piel se verá más luminosa, con tono más uniforme y con mayor volumen.

BENEFICIOS DEL  AgeLOC BOOST

El uso diario de este dispositivo junto con el Serum Boost,  hará que nuestra piel disfrute de múltiples beneficios. Veamos cuáles son:

  • Optimiza y despierta la belleza natural de tu piel.
  • Promueve una tez más radiante y luminosa.
  • Ayuda a mantener una piel con mejor aspecto y atenúa los signos de envejecimiento prematuro.
  • Contribuye a tener una piel con mayor volumen y con un aspecto más revitalizado.
  • Ayuda a mejorar el tono de la piel.
  • Hidrata, por lo que la piel se ve más suave y densa.
  • Cuenta con tecnología de microcorriente de pulso variable.
  • Proporciona beneficios duraderos.
  • Ofrece resultados similares a los de un spa en casa.
  • Super fácil y rápido de usar (sólo dos minutos al día).
  • Fácil de incluir en la mayoría de las rutinas de cuidado de la piel.
  • La botella está hecha con 15% de resina posconsumo (PCR).

Es el dispositivo ideal para todo tipo de pieles y texturas, así como para cualquier edad.

AgeLOC Boost Activating Serum es un potente serum formulado a base de ingredientes naturales (Extracto de corteza de sandía, extracto de manzana, extracto de fruta de lenteja) y diversos tipos de ácidos hialurónicos.

Todos estos ingredientes promueven la luminosidad de la piel, su exfoliación, hidratación y regeneración celular, además de ofrecer a nuestra piel un aspecto mucho más denso.

Así pues, la combinación del dispositivo y el serum resulta perfecto para incluirla en la rutina de belleza de las mañanas, aunque también podéis utilizarlo en cualquier momento del día que creáis que vuestra piel necesita un boost extra de belleza.

AgeLOC BOOST

¿QUÉ ES LA TECNOLOGÍA DE MICROCORRIENTES DE PULSO VARIABLE?

Te parecerá algo extraño, pero es fácil de entender.

El dispositivo AgeLOC Boost envía pulsos intermitentes y variables a la piel, ocho veces por segundo. Estos pulsos tienen una carga equilibrada, cambiando de positivo a negativo cada 2.4 segundos.

Seguro que te preguntarás, pero ¿para qué sirve esto?

Pues lo cierto es que, cuando se usa el dispositivo con el ageLOC Boost Activating Serum , la microcorriente optimiza y activa la piel para que tenga un aspecto más juvenil: con más luminosidad, volumen y tono uniforme, además, claro, de ayudar a entregar los ingredientes beneficiosos del serum a la piel.

Es decir, el dispositivo es tan importante como el Serum. Es la combinación perfecta entre microcorrientes y los principios activos del serum lo que hará que la piel esté increíble durante todo el día, y además de la forma más fácil y cómoda incluso desde el sofá de tu casa viendo tu serie favorita.

¿CÓMO SE UTILIZA AgeLOC BOOST?

Os dejamos un pequeño video para que comprobéis lo fácil que resulta utilizar este increíble dispositivo facial.

AgeLOC BOOST y los demás dispositivos de NuSkin

En DALEALBODY os hemos ido hablando de los diferentes dispositivos faciales de la firma NuSkin y quizá os estéis preguntando cuál es el más adecuado para vosotros y en qué momento utilizarlos.

Así que, vamos a dar un repaso  para dejaros clara la utilidad de cada uno.

  • AgeLOC LumiSpa está diseñado para que puedan utilizarlo los más inexpertos en el cuidado de la piel. Este tratamiento, para ser usado dos veces al día, limpia y trata la piel para tener un cutis de apariencia saludable y radiante. 
  • ageLOC Boost está diseñado para el cuidado de la piel de usuarios con un estilo de vida más actual,  que están buscando nuevas formas de mejorar la belleza natural de su rostro. Este tratamiento simple y fácil de usa, activa la piel para lograr un cutis más radiante y juvenil todos los días.
  • ageLOC Galvanic Spa está diseñado para usuarios avanzados en el cuidado de la piel que quieren tratar varios signos del envejecimiento. Estos tratamientos intensivos semanales rejuvenecen visiblemente el rostro, el cabello y el cuerpo.

Como podéis ver, cada dispositivo cumple una misión y satisface un tipo de necesidades. Sin embargo, no son incompatibles y podéis combinarlos.,

Dispositivos NuSkin

¿Porqué pensamos que Age LOC BOOST es el dispositivo del futuro?

El nuevo dispositivo de Nuskin tiene todos los ingredientes para posicionarse en el Mercado como el dispositivo del Futuro:

  • Porque es ligero y fácil de utilizar.
  • Porque en tan solo 2 minutos al día se consiguen unos resultados visibles ya en 7 días.
  • Nos encanta su diseño, como todos los aparatos de Nuskin.
  • Porque es muy pequeño y fácil de transportar
  • Se recarga en cualquier puerto USB.
  • El serum es un producto ligero que hidrata muchísimo y a base de extractos botánicos y ácidos hialurónicos.
  • Y sobre todo, porque los resultados son visibles.

CONCLUSIÓN

El estilo de vida actual y el poco tiempo de que disponemos junto con los grandes beneficios que nos aporta, hacen que AgeLOC BOOST de NuSkin sea el dispositivo perfecto para lucir una piel del rostro impecable.

En tan sólo dos minutos la combinación entre las microcorrientes de pulso variable del dispositivo y los principios activos del AgeLOC Serum Activating, aportan a nuestra piel, entre otros muchos beneficios,  luminosidad, volúmen y un tono más uniforme.

Un dispositivo de belleza, fácil de utilizar, ligero, manejable y pequeño, que debemos usar en nuestra rutina diaria de belleza matinal o cuando precisemos un boost extra de belleza.

Para todo tipo de piel y edad, resulta junto con los demás dispositivos de NuSkin, el perfecto aliado para tener siempre nuestra piel a punto.

Por todo ello, en Dalealbody pensamos que tiene todas las caracteristicas para ser el dispositivo de belleza facial del futuro.

Descubre la Cosmética Bioadaptativa

Lo más innovador en Cosmética para la piel de tu rostro. Una gama completa de productos Bioadaptativos.

Ir a la entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.