cremas antiarrugas para hombre

CREMAS ANTIARRUGAS PARA HOMBRES.

El uso de las cremas antiarrugas para hombres es una tendencia también para ellos. Hace ya muchos años que el uso de cremas antiarrugas dejó de ser un hábito únicamente de las mujeres, para ser una constante también en el género masculino.

Nos guste o no, la presión social por parecer cada vez más jóvenes es una evidencia. Hoy en día se calcula que la mitad de la población europea tiene más de 40 años y la demanda de productos antiaging va en aumento. Los hombres son también son unos grandes consumidores de estos productos y se están convirtiendo en auténticos expertos en este sector.

En 1990 sólo un 4% de los hombres españoles eran consumidores de cosméticos, el resto se conformaban con acudir a la droguería de la esquina y llenar su neceser con espuma de afeitar, after shave, pasta, cepillo de dientes y poco más. Ahora bien, en los últimos 25 años el consumo de cosméticos por los hombres a aumentado más de 10 veces, y actualmente el 50% de ellos emplea a diario cremas hidratantes, contorno de ojos o geles exfoliantes, según fuentes del sector.

¿Qué es una crema antiarrugas?

Hay muchos hombres que quieren sentirse y verse bien, y por ello siguen rutinas de belleza. La preocupación por el envejecimiento no es exclusiva de las mujeres y el auge por el uso de las cremas antiarrugas para hombres es una constante. 

A partir de los 25 años de edad, empiezan a manifestarse los primeros signos de envejecimiento. Más adelante, la aparición de las primeras arrugas de expresión harán aún más visible el deterioro de nuestra piel. A partir de los 30 años el uso de cremas antiarrugas es indispensable y nos ayudaran a retrasar el envejecimiento. Sin embargo cualquier edad es buena para empezar a cuidarse la piel, así que desde DALEALBODY te animamos a que si todavía no has empezado lo hagas ahora.

Las cremas antiarrugas, mediante diferentes componentes, ayudan a hidratar nuestra piel, combaten las arrugas gracias a la activación del colágeno, reparan la dermis y nos ayudan a eliminar las células muertas de la piel.

El resultado debe ser una menor visibilidad de las arrugas, un tono mas uniforme, y un aspecto más hidratado y luminoso de nuestra piel.

¿Cuándo debes usar la crema antiarrugas?

Te aconsejamos que lo hagas antes de acostarte y con la cara bien limpia ya que por la noche se absorben mucho mejor los principios activos en la piel. Si no has podido hacerlo por la noche, ponte tu crema antiarrugas por la mañana y antes de aplicarte la protección solar. Lo que sí debes hacer es tener constancia y aplicártela cada día

¿Porqué debéis usar cremas antiarrugas para hombres?

Algunas cosas que los hombres debéis saber sobre el uso de cremas:

  • Si queréis usar la crema de vuestra chica es una opción, pero debéis saber que la piel del hombre es un 25% más gruesa por tanto precisa de productos que penetren con más intensidad, más ligeros. Así pues, es recomendable que utilicéis productos diseñados específicamente para vosotros. Una crema en la que se indique que es apta para ambos sexos, puede ser también una buena elección.
  • El after-shave no suple la crema hidratante. Ciertamente después del afeitado es recomendable utilizar productos que ayuden a recuperar la piel tras la agresión que representa el afeitado y el after-shave debe cumplir con esa misión. No obstante no olvidemos que la piel del hombre sufre igualmente deshidratación y debe también utilizar una buena crema hidratante que además os protegerá de las agresiones ambientales y del sol.
  • Es importante que utilicéis durante el día productos con protección solar. Como mínimo una protección 35 SPF.
  • La piel del rostro de los hombres, pese a ser más firme y envejecer más tarde, tiene la desventaja de que las arrugas aparecen de forma más brusca, y éstas son un 20% mas profundas que las de las mujeres. Así que la prevención debe ser una constante en vuestra rutina diaria  y las cremas antiarrugas para hombres vuestras aliadas.
  • El uso de cremas en la zona de la barba también indispensable. La piel que está debajo de la barba se reseca y descama si no le aplicamos ninguna crema hidratante.

Las mejores cremas antiarrugas para hombres.

A la hora de elegir una crema facial para hombre, conviene que tengas en cuenta tu tipo de piel y la textura que te resulta más cómoda. Si no tienes claro cuál es tu tipo de piel, contáctanos y te ayudaremos a averiguarlo.

Intenta que sean productos de fácil absorción, de esa forma te asegurarás que los principios activos penetran fácilmente en tu piel. Las texturas ligeras penetran mejor y son más indicadas para la piel de los hombres.

Vamos a darte algunas buenas opciones de cremas antiarrugas para hombre.

Cremas antiarrugas hombres
AgeLoc® RADIANT DAY de NuSkin.

ageLOC® Radiant Day SPF 22 es una ligera loción de uso diario que ilumina e hidrata tu piel de forma visible, a la vez que la refuerza contra los signos del envejecimiento. Esta fórmula suavísima con SPF 22 contiene ingredientes que protegen a tu piel frente a los efectos indeseables de la exposición excesiva al sol y estimulan una regeneración celular juvenil para proporcionarte una piel más suave y tersa y minimizar el aspecto de líneas finas y arrugas, dejando tu piel radiante e impecable. Es una crema para ambos sexos y para todo tipo de pieles.

BRICKELL ANTIAGING CREAM

Disminuye las arrugas y los signos de la edad, al tiempo que reafirma y unifica el tono de la piel. La potente vitamina C clínicamente probada reafirma y repara la piel durante el día para una apariencia uniforme y juvenil. Es una crema de fácil absorción.

Es un producto específico para hombres y pensado para utilizar durante el día. 

crema facial hombre
cremas antiarrugas hombres
Thirst Fix Hydrating Gel Cream de Nuskin.

Si lo que buscas es una crema que te hidrate, sea fresca y no grasa, este gel con extractos botánicos bioadaptativos te encantará y además ayudará a tu piel a adaptarse a su entorno y la protegerá. Es el producto perfecto para hombres de la nueva línea Nutricentials. 

L’ORÉAL MEN EXPERT-VITA LIFT

Crema hidratante anti edad formulada para hombres. Combate 5 signos de la edad en un solo gesto; alisa las arrugas, hidrata la piel, reafirma la piel, mejora la luminosidad, protege contra las agresiones externas. Fórmula enriquecida con Extracto de Viña Francesa, poderoso antioxidante que ayuda a la piel a defenderse contra las agresiones externas que contribuyen a su envejecimiento visible. Microemulsión hidratante, textura no grasa ni pegajosa que penetra fácilmente en la piel. La opción más económica pero con muy buenas opiniones.

crema para la cara hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.